lunes, 5 de noviembre de 2007

Ai mis yu so fakin match

Extraño pasear contigo por el jockey. Extraño que siempre entres a Tommy y a Lacoste y que me preguntes si me gusta tal polo, o tal pantalón, y decirte siempre que están horribles y que en gamarra encuentras mejores. Extraño que me digas “puta que chola” cuando te digo que prefiero comprarme blusas en gamarra que en menta y chocolate. Extraño que me cholees y que te rías de caja de agua osea waterbox. Extraño reventar de cólera cuando me dices “Breeeeeeeeenda” cada vez que digo que no tengo NI UNA SOLA IDEA (pero es que en realidad no es ni una sola :S ). Extraño golpearme y que te paltees. Estraño comer contigo en Pasquale. Extraño que no sepas usar las servilletas. Extraño compartir los sándwiches. Extraño que se nos chorreen las cremas,( y a ti el helado). Extraño que me jures y rejures que tu pantalón blanco es crema. Extraño verte con tu camisa rosada carísima y gaysísima.

Extraño tus ojos cuando me quieren decir algo. Extraño tus ojos cuando miran mis labios, y los extraño también cuando miras potos caidos (osea el mio no). Extraño ver pelis en tu casa. Extraño que el fucking carpintero nos interrumpa justo cuando casi casi. Extraño el minidepa del segundo piso en el que se puede hacer de todo, y extraño a Cali mirandonos. Extraño que me amarres los zapatos en plena avenida arequipa. Extraño que vayas a recogerme a la U. Extraño caminar contigo hasta el parque antes de llegar a la av. La molina. Extraño buscar una banca para sentarnos. Extraño sentarme contigo a conversar de todo y de nada. Extraño las miradas. Extraño que me hables de tu ex. Extraño que me confundas por telefono con Grisel. Extraño que me confundas por el Messenger con Diana. Extraño que me dejes por las dos. Extraño el pan con pavo del parque Kennedy. Extraño recogerte de la chamba 5 horas antes por ahorrar pasaje. Extraño que me recogas del insti del portugués.

Extraño tus arnette. Extraño tu reloj con lucecita. Extraño tus monturas de la mosca tset-sé. Extraño tu pelo liso y sedoso. Extraño tus orejas odiosamente limpias. Extraño que me preguntes si estas gordo y que te levantes el polo hasta el cuello. Extraño mirarte el poto sin q te des cuenta. Extraño pelliscarte el poto. Extraño tus piernas de futbolista de fulbito de mano. Extraño los 3 pelos que tienes por bigotes. Y los 4 pelos que tienes por chivita. Extraño tus patillas.

Extraño que me agarres de la mano. Extraño que me abraces. Extraño que intentes besarme. Extraño que me beses. Extraño tu respiración. Extraño que me digas que me quieres mucho. Extraño decir que te quiero mucho.

Extraño mucho tenerte a mi lado y abrazarte fuerte fuerte. Aunque solo han pasado menos de 3 meses no tienes NI UNA SOLA IDEA de lo mucho que se te puede extrañar y necesitar, porque has sido para mi mas que un amigo, un enamorado, un compañero, un amante bandido, un consejero, un hermano, un todo para mi, te quiero mucho y no me voy a cansar de decirlo y repetirlo hasta el cansancio. Y a pesar que digas lo contrario, nunca te voy a olvidar, aunque me vaya a Brasil, a Austria o a China.

A mi talareño de acero con mucho cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

extranho verte sonreir, extranho verte llorar, extranho mirarte, extranho k me mires, extranho abrazarte y k me abrazes.. pero lo k mas extranho es ser tu enamorado..