jueves, 18 de octubre de 2007

Retroceder nunca, Rendirse jamas!!

Hace unos días una amiga me dijo que se encontraba en un estado vulnerable, yo obvio que no entendí nada a la primera así que le empecé a cuestionar los motivos de su vulnerabilidad, y me dijo que estaba depre porque se sentía sola y que si seguía así iba a tener que salir con el asshole de su ex.

Lo que me hizo analizar la situación y darme cuenta que la mayoría de personas pasamos por eso, porque cada vez que nos sentimos solos o bajoneados lo mas probable es que vayamos corriendo a los brazos de algún ex, incluso si el motivo de la depresión sea por su culpa.

Yo he pasado por eso unas cuantas veces, y en todas se dio el dicho de que la medicina fue peor que la enfermedad porque después de pasar un día, tarde o noche, según sea el caso, con tu ex te das cuenta que todo quedo ahí nomás, que las cosas siguen igual, el sigue siendo el mismo completo idiota de siempre y lo peor es que pensara que te va a tener cuando quiera, a la hora que quiera y como quiera.. bad bad bad!!!

Sin embargo siempre estamos a tiempo para darnos cuenta de los errores y dejar de cometerlos xD. Pero hace unos 5 meses, 2 meses después de terminar con mi último enamorado, recibí una llamada y ohh sorpresa sorpresaa!!! Era el susodicho haciéndome una proposición indecente pero prometedora, siiii me estaba proponiendo tener un encuentro furtivo de amor pirata oseaaaa un choque y fuga con todoo. La verdad es que lo pensé y bastante porque yo aunque lo negaba aun sentía cosas por el, así que decidí decirle que nop, obvio q después me arrepentí un par de veces por que digamos que el material no estaba como para desperdiciar, pero nooo, aprendí que no esta bien seguir golpeándose el chichón!!

Así que el punto es, si quieres correr a los brazos de tu ex asegúrate de ya no sentir nada.. así la pasaras bien y después no habrá nada de que arrepentirse ni motivo para sentirse mal, si se sienten solos salgan a juerguear con sus amigas (os), a cazar, a chelear, comprense un perro, pero no llamen a los ex si aun sientes algo..
Ese consejo te doy porq popeye el marino soy :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oseaaaa, no puedo meterme un revolcon con voce? chamare!... tu consejo esta bueno mi kerida y debutante Brendiux, pero dudo k te hagan caso... mujeres ps!

Anónimo dijo...

muy cierto!!!lo q dices

Anónimo dijo...

..PoRqUe SeRA qUe CaSi lA gRan MaYorIa De lAS mUjErEs Se sIeNtn IdEnTiFiCaDas CoNtIGO..JAJAJA BuEn pUnToOOoOo......=)

Anónimo dijo...

bueno...es cierto k en el 90% de los casos el remedio resulta peor que la enfermedad, pero considero k es cuestion de control mental (y hormonal tambien jajaja)...osea primero respetate tu como persona, si sigues enamorado o enamorada de alguien PA QUE BUSCAR A ESA OTRA PERSONA?...si lo haces eres masoquista simple...nadie te jode, uno mismo lo hace...reflexionen y no piensen que la cuRlp del sufrimiento lo tiene la otra persona, LO TIENE UNO MISMO :)

Lola Missi dijo...

TU HUMILDE COSMIKGIRL dice: ***...fue algo irritant y kizas hasta escarapelant contemplar mi propia condukta n algunas d tus frases...y s q muxas vcs hemos compartido experincias habladas y a la vez x hablar (ya q tan solo con la mirada sabiamos en lo q derivarian nuestras historias, no brendis?)...q avcs lo q una piense con rspcto a la situacion d la otra ya hasta parece , acaso ,una vision pleonasmik ?....tu y yo lo sabmos....asi como tbn sabmos q lo q podmos skribir n stas peqñas paginas no son mas q simpls tstimonios q al igual q tu y yo...pasan el rsto d mujrs...y pasaran las futuras generacions tbn =) ojojojo *q se la chanten tbn ps!* ----lo q no s justo s q pretndamos rsolvr nuestros asuntos d una forma tan anacronik...d tal manera que ni tu ni yo las rekordamos a modo certero! =S si! como en las viejas telenovelas!...esas q dejaban sin legaña a la protagonista (siempre ella regia sutil y sobre todo SUFRIDA) xq? ...pues xq ella keria no?....a las finals trminabamos exandole la culpa a esa "weona-mensa-stupida-tarada-credula" protagonista, xq cae nuevamnt en la "reds" d su ingeniero d sistemas UNI...prdon d su fucking EX! =D eso mero es lo q dbmos tnr en mnt a la hora n q se nos subieran las hormonas y dskontroladamnt corriesemos a los "brazos" d nuestro anterior "conan-herculs-bomboncito-mumumu-bomberito-carnerito-caxorrito-dulcesito d leche-caramelito-amoxito-nerito-goldito-flakito-etcetcetc" xq a las finals UNA MUJER SABE CDO SE SIENTE AMADA Y CDO SE SIENTE SIKIERA UN POKITO "USADA" , si suena feo pero la vrdad duele! y aunq duela...y aunq siga doliendo ..es mjor dcir un adios digno ...q andar la vida ntera krgando con la culpa d no saber dcir ADIOS y promtrse a uno misma un NOS VEMOS, HASTA LUEGO! ...sperando siempre un TE LLAMO! y sobre todo eternizando un sntimiento q condena luego luego! ...felicidades x tu nuevo blog brendita xD *ILUV* =)

Anónimo dijo...

hace 2 años q terminé con mi ex, pero aun lo sigo buscando :S me duele verme reflejada de esa manera en tu historia :(