jueves, 18 de octubre de 2007

bem-vindo!!

Hola a todos, no tengo idea de quien pueda o no leer este blog, pero he decidido dejar de encerrar mis ideas y lo que siento dentro de mi para empezar a expresarlo y sentirme así mas liviana (emocionalmente hablando, ya que físicamente no puedo pedir mas liviandad!!).

Aprendí a escribir a los 4 años, sí 4!!! Ya que entre a jardín a los 2 y pues fui una niña precoz, estaba (y tal vez aun lo estoy) muy adelantada para mi edad. A los 10 años me regalaron mi primer diario, el cual solo me duro 2 meses por lo mucho que escribía. Luego de eso cada vez que encontraba tiempo y lugar escribía sobre cualquier cosa que yo creía interesante. A los 14 me regalaron un segundo diario, tenía algo de 400 hojas, y lo termine un año antes de empezar la U. y fue el único que guarde hasta que hace un año mi EX lo leyó, después de eso decidí desecharlo ya que no valía la pena guardar algo que ya no era mío.

Hoy, 18 de octubre de 2007, he decidido volver a escribir, esta vez no tengo miedo que alguien pueda leer acerca de mi y de lo que siento o pienso. Debo admitir que la afluente concurrencia de blogs de esta su servidora, osea yo, y el blog de mi mas que mejor amigo, Danieliux, ha influido en las ganas de hacer un blog.

De esta forma me doy la bienvenida al mundo de los bloggers con un blog para hablar del amor sin necesidad de verlo con ojos de dolor, sufrimiento o tristeza sino para sacarle el lado cómico al hecho de estar enamorado o tal vez decepcionado del amor. No pretendo ser una Carrie Bradshaw lorcha ni mucho menos solo quiero contar mis experiencias de la manera mas graciosa posible y asi poder reirme de lo que tal vez en algun momento me hizo llorar a mares.


Asi que espero que este sea el primero de muchos…

No hay comentarios: